viernes, 26 de junio de 2009

fin :)

creo que este blog no dio lo que tenia que dar u.u

jaja lo quiero mucho a mi ponche blogesillo la verdad u.u

pero creo que ya no es lo mismo, jamas tuve el suficiente tiempo para ser constante y ahora con la universidad creo que sera menos, tal vez despues abrá un nuevo blog :)

gracias a todos los que leyeron y comentaron

jaja kamara

viernes, 23 de enero de 2009

Frases celebres: lilian (exjuez american conscience aka lillyzZ)

“Aun sigo siendo bien ñoña, nada mas que ahora soy mas cool”

viernes, 16 de enero de 2009

new life

Huy, que descuidado tengo esto. Chale, la verdad que ahora si he descuidado bien mamón mis blogs, la excusa que les debía, es algo largo pero lo explicare.

Comenzare con un violinista feliz por que al fin dejara la preparatoria que tanto odia, y por fin volverá a una escuela de verdad, (una que no se esta cayendo en pedacitos), un violinista feliz que no va a extrañar ex compañeros de salón, un violinista tan pero tan feliz que le valieron madre las fechas y no fue a sacar ficha para su examen del ceneval, douch.

He ahí el principal problema, no haber sacado mi ficha para el examen ese, pero no me puedo quejar tampoco; recuerdo bien ese día, ese día fue la boda de mi prima, antes de ir a misa fui al banco a hacer el deposito, pero algo me dijo que llamara primero a la universidad, llame y la secretaria me dijo que ya no había fichas (¬¬), no page y me senté en una banca de la plaza, le marque a mi mamá y le dije que ya no había fichas, suspiro hondo y me dijo que me regresara a la casa, lo hice un tanto desorientado por que iba a perder el año por flojo, ya me imaginaba a mi mamá, el sermón kilométrico que me esperaba, estaba aterrado (de terror, no de tierra u.u) cuando llegue le dije a mi prima y ella también suspiro hondo, a ella le dolió saberlo, ya que por tres años fui de gran ayuda para ella y para su mamá, y ahora que se casaba se suponía que yo sería el principal apoyo de su mamá; la única opción era estudiar fuera un semestre y pedir cambio, y así fue.

Presente el examen en la ciudad de Gómez Palacio, lo pase, no se si con palancas o sin palancas, total que quede entre los 40 y tantos. Fui durante un semestre el único hombre del salón (afortunado ganador xD) la carrera que tome fue educación, pero en la escuela en la que entre solo existe la línea de educación inicial con niños de 0 a 4 años y la línea que yo quiero es educación para jóvenes y adultos mayores. Solo había mujeres en mi salón, los primeros días no me acostumbraba a escuchar tantas platicas de tantos temas tan variados =S, todo apuntaba a que seria un difícil semestre, pero no. La verdad todo estuvo relax, el baño de hombres era casi exclusivo para mi jajaja, en los primeros días alguna graciosita tiro un condón usado en un bote de el baño de mujeres (¬¬) yo no fui, de verdad no fui yo, no hablare mas de el asunto. U.u

Acabó un semestre difícil, con muchas tareas, a pesar de que solo eran cuatro días a la semana para la escuela, pero un día a la semana teníamos que ir a observar niños a una estancia infantil, si, tuve que ir, y si, los niños me llamaron miss (¬¬) o miii los mas pequeños que aun no aprendían a hablar, tampoco hablare mas sobre esto; el semestre se acabo justo cuando empezó la navidad, ok todos dirían, vacaciones = a tiempo libre, tiempo libre = mas post’s, pero yo tuve la gracia de sumarle alcohol a mis vacaciones; jaja la verdad no puede concretar un post, el día de navidad tome hasta las 5 de la mañana del día siguiente, regrese a Durango y empecé a vivir solo, lejos de mamá, (bueno a unos cuantos fraccionamientos) no me corrió ni nada, solo compraron un negocio, y alguien se tenia que cambiar para cuidar y abrir temprano y bla, mi hermano ya tenia un mes viviendo aquí cuando llegué, es la perdición, no ha parado de haber fiestas en mi casa, no pasa sin que no tome alcohol al menos 3 veces por semana. De verdad es la perdición, no tengo tiempo para postear, simplemente no encuentro momento. Aller salimos a un bar y terminamos pisteanado en el patiecito de afuera, fume un puro por antojo jaja, y tome, pero me dormí temprano. Otros días he regresado a las cuatro en estado critico, con el vino cruzado, mil mezclas que no se ni de donde salen, pero vaaah que mas da, ¿Tiene alcohol? Si, bébelo entonces. No tengo vergüenza, algunas veces amanece gente dormida en mi sillón y hay botellas regadas por todos lados, igual que colillas de cigarros, y el olor a nicotina quemada ni lo mencionen, a este paso moriré de cáncer de pulmón en cuanto termine el año jaja

Ahora, prometo postear mas seguido, si no diario, mínimo algo por semana u.u, y prometo postear frecuentemente en el otro blog, pobrecillos de mis blogs jaja.

jueves, 23 de octubre de 2008

post nuevo

juro que tengo una buena excusa para no postear, bueno en realidad son varias, primero: ya entre a la universidad (terror), segundo: estudio como a trescientos kilómetros de mi casita, tercero: estoy viviendo en la casa de una tía y la conetsión al interné no es muy buena que digamos, cuarto: la universidad es algo absorbente.

Intentare postear mas seguido, además debo una historia en mi otro blog.

lunes, 4 de agosto de 2008

Fall in love

Faro dice: todos hacen el amor por que el amor es gratis

Faro dice: jajaja una canción dice así

Violinista dice: jajaja, pero… ¿y las mujerzuelas?

Violinista dice: según lo que sé… ellas cobran… u.u

Faro dice: jajajaja… cierto, es que eso no es amor

Violinista dice: tu como sabes, que tal y son de esas personas que hacen su trabajo con amor…u.u

Faro dice: jajajajajaja cierto, muy cierto.

martes, 29 de julio de 2008

Cuando tenga hijos...



juro que jamas los dejare ver discovery chanel ash era discovery kids ¬¬

lunes, 28 de julio de 2008

diez cosas que hacer en vacaciones

1.- Trabajar en el café Internet
2.- Lavar trastes
3.- Ash, eso es lo único que hay que hacer ¬¬
4.- También puedo hacer crepas de fresa con queso philadelphia.
5.- De verdad no hay nada mas que hacer ¬¬
6.- etc.
7.- etc.
8.- etc.
9.- etc.
10.- etc.

¡Listo!

Después mejores posts, lo juro por la santa iglesia de la quermés de primavera

jueves, 26 de junio de 2008

Te das cuenta de que el mundo esta mal cuando…

(Basado en hechos reales)

Digamos que una persona tiene dos mascotas, una del tipo A y otra del tipo B, digamos que la mascota del tipo A es predominante sobre mascota tipo B.
Que me dirían si les dijera que mascota A violo/ultrajo a mascota B. OK hasta aquí todo bien excepto por el termino violar/ultrajar.
Ahora que me dirían si les dijera que mascota A es hembra, y que en efecto mascota B es Lex macho.

¿A donde va el mundo?


no te enojes por favor

martes, 3 de junio de 2008

¿Será, será?

aqui iva una imgen pero ya no fue por que Faro asi lo quiso

¿Quien vivirá ahí? Ósea ¡ahí cualquier persona esta a la merced del abominable paquetin de medicina!

El lugar que se ve ahí a la izquierda, es ¿el club campestre? Bueno no recuerdo bien su nombre, pero ahí vivimos viven los más ricachondos ricachones de Durango

Yo no se si su sonrisa detenga tormentas,
lo que si se es que su existencia ilumina mi vida.

Mira mi casita :D

martes, 27 de mayo de 2008

Se acuerdan que por ahí les había contado que antes de este blog hubo otro…
Pues… intentando recuperar la contraseña, me encontré con que no fue solo uno si no dos, lo raro es que el primero (que fue el que descubrí hoy) ni siquiera me acuerdo de haberlo abierto.

Este es del que yo sabia de su existencia, hasta algunas veces lo visitaba…

Pero este!!!

Y luego todo mal escrito que vergüenza u.u

hay despues les publíco el post de la rata canguro

miércoles, 21 de mayo de 2008

feliz cumpleaños

¡Un año! Santo cielo quien lo diría, aunque aun no logro que tanta babosada de fruto, pero ya me vi, ya me vi!

OK. Solo daré algunas gracias u.u

Numero uno

Ella es ella, que fue uno de los primeritos blogs que descubrí.

Lina, mi compañera cibercafetalera

Lillian, por la sexperiencia prestada para el realiti

Y por ultimo pero no menos importante, Faro, que fue la primera en felicitarme =)

por cierto, aqui esta el top ten de mis post favoritos

aquí esta este

luego este

este casi no

ya no me acordaba de este

este en realidad apesta

a este lo amo

a este no

este me hizo llorar

con este batalle

a la grande le puse cuca

en todo el año los unicos famososo que me comentaron fueron:

ella es ella

el tipo ese que tiene cabeza de sandia

y otro que no me acuerdo, o no se si eran dos, o tres


y ya, despues le sigo u.u

viernes, 16 de mayo de 2008

corran a mi nuevo blog

aunque aun no publico nada u.u

www.beazul.blogspot.com

miércoles, 7 de mayo de 2008

mayo mes de las madres... y de mi blog!

ya, este es el mes del aniversario =)





pero no haré nada especial


solo unas cuantas gracias y ya =)

martes, 6 de mayo de 2008

u.u

A veces mi vida es tan aburrida y monótona que he pensado en conseguirme una cibernovia…









Y hablo en serio

lunes, 21 de abril de 2008

ay yo amo a estas niñas



yo tambien tengo esa habilidad =)

hablando de habilidades...
nunca vieron un video de pink en el que escupia al cielo y luego cachaba su escupitajo con la boca... yo lo intente... y si pude u.u

viernes, 18 de abril de 2008

51

el post pasado fue el numero 50

que pena 50 posts en un año

Ho gran desgaracia la mia

no puede ser qué hasta el señor de la tortilleria sepa más ingles que yo ¬¬

jueves, 17 de abril de 2008

tengo la mejor palabra verificadora



velita u.u como ternurita u.u la encontre en youtube

miércoles, 16 de abril de 2008

hershey´s

el blog cambio, pero siguen siendo las mismas pendejadas tonterias

lunes, 14 de abril de 2008

jumex

mi blog ya casi va a cumplir un año





sera hora de dejarlo?

domingo, 13 de abril de 2008

PERDONAME AMOR DE MI VIDA!!!

NETA YA PERDONAME, ME HACES SENTIR LA PARTICULA MAS INSIGNIFIKANTE DE ESTE MUNDO U.U AUNQUE LO SOY

SOI NAKO POR DECIRTE QUE SI Y NO HACER ESO

PERO TU SABES QUE SI TE QUIERO Y QUE SI ME IMPORTAS

ME PERDONAS????

TO: MISS UNIVERSO ATEL 2008 Y SIGUIENTES

no dejen d ever el post anterior

viernes, 11 de abril de 2008

impactantes busquedas

no se han preguntado como la ente llega a mi blog mediante busquedas en google?
pues yo les resuelvo sus dudas, aqui les traigo el top ten de busquedas googlerianas que terminan en mi blog.


dios mio de mi vida, como es que relacionan tanto mi blog con el porno? si lo mas por no que he publicado es esto.
aparte quien o para que buscan el perro d eparis hilton, ok, les paso que la quieran ver encuerada, pero por dios bola de morvosos EL PERRO DE PARIS HILTON!!!

ademas entre otras impactantes busquedas estan:

como este blog por ejemplo

eso que?

batidora para fabrica de ladrillos? :S quiero a mi mamá

mi blog? claro que no!


ps discapasiteichon no?

me imagino que quien busco esto fue el mismo tipo de este post, luego leyo el post y se fue a llorar a su cuarto por que ahora todos saben que es gay, luego le hablo a sus amiguiz y los convencio de hacer un plan para matarme o algo asi.

buen, ya sabemos quien busco esto no?

jaja se te murio tu hamster.

jaja no mames, por que le dan google a simios parlantes, ya vieron lo que hacen con el?

biolinista? Biolinista!! BIOLINISTA! PUDRETE, azta llo ce excsrivirrlo vien, vabozo.

daa... da da da, dame pepsi mamá... osea la vercion da da da del violinista?

jueves, 10 de abril de 2008

desmenticiones y agujeraciones.

Ok, no, no será una blog-novela, en otras noticias…
Ayer me perfore la oreja u.u ahora me escondo de mi mama para que no se de cuenta.

miércoles, 9 de abril de 2008

...

pienso convertir esto en una blog-novela u.u

sábado, 29 de marzo de 2008

moco jojojo

iba yo saliendo de la casa de mi tío en la nochecita, como a eso de las 10, cuando 1 moco tubo a bien provocar comezón en mi nariz y además obstruir mi oxigeno, entonces mis reflejos felinos (por que soy Leo) me lleve 1 dedo a mi nariz, arma infalible contra mocos pegajosos, el placer era inigualable, luego me di cuenta que afuera de la casa de mi tío estaba una pareja de novios haciendo eso que todos los novios hacen en lo obscurito, pero cual fue mi sorpresa que estos tórtolos no hacían eso que hacen los novios en lo obscurito si no que me veían detenidamente en pleno masacre del ser viscoso que de mi nariz se apoderaba, regresando de la tienda aun estaban ahí y detuvieron abruptamente su beso francés para mirar al chico que no conoce los clinex, no cabe la duda que no tengo la mas mínima gota de glamour.

pero que importa

domingo, 9 de marzo de 2008

gajes del oficio

Todos los que trabajamos en la industria del café internet sabemos que tarde o temprano no tendremos que enfrentarnos con el problema de la pornografía, siempre hay clientes que no tienen la decencia de comprarse su computadora propia, pagar la renta de su propio internet y ver esas cosas en el pleno derecho de su privacidad, y no en un lugar publico lleno de señoras, niños, adolecentes, etc.

Esto que les voy a contar no es nuevo para mi, es casi de a diario que saco a alguien por que esta viendo ese tipo de paginas, pero si fue diferente, fue como la primera vez que corrí a alguien por que estaba viendo ese tipo de paginas, uno se pone nervioso, y a veces hasta me da mas pena a mi correrlos, que a ellos por que los cache viendo eso, las primeras veces que detectaba gente viendo porno no les decía nada por que me daba mucha vergüenza, pero un día me arme de valor con unos niños, termine avergonzándolos públicamente en el café y nunca regresaron, solo uno de ellos con su mamá, por que según el, yo le avía gritado cosas injustificadamente, luego de explicarle a la señora de que solo lo regañe por la falta a la moral cometida al negocio (otra vergüenza publica para el chamaco u.u) la señora se abalanzo contra su hijo y se fue arrastrándolo a golpes y cachetadas hasta su casa; también recuerdo a una lesbiana que se puso a ver imágenes de sexo gay, a ella no le dije nada.

Esta historia también implica un poco de sexo gay (yo paso, no tuve nada que ver u.u). El viernes un tipo vino a rentar una maquina, yo le desbloque una de las maquinas y le dije que pasara, no avía gente, el era el único; ase poco les instalamos un programa a las maquinas para controlar el tiempo desde el servidor, después descubrimos que podíamos espiar lo que ellos asen (cosa que estoy haciendo ahora mismoJ). Como el era el único cliente pensé: pues bueno, que mas da, hay que ver lo que hace, así que active la opción y me apareció una pantalla que mostraba lo que sucedía en la pantalla del cliente.

(Lo que esta entre paréntesis es lo que yo pensaba)

Estaba en youtube, el cliente teclea: videos porno de Sabrina (jaja ese wei) el cliente abre Messenger y empieza a checar sus mails (puras cadenas y de metroflog, ya voy a cerrar esta madre) el cliente vuelve a youtube y busca: videos porno de Sabrina y el cibernético (jajajajaja ese wei, de seguro es de los que se la pasan viendo la oreja y ventaneando) el cliente falla en su extraña búsqueda y decidido intenta ahora con: videos de las chichis de Sabrina (jajajajaja no mames tantito mas y lo corro, ándale búscale ruido al chicharrón) cliente cierra youtube y abre buscador de google, el cliente busca Imanol (o.O) el cliente aun no satisfecho con algunos chismes del tal Imanol emprende nueva búsqueda: Imanol desnudo (A EL AVERRNO!! Ok no hay nadie en el café dejémoslo que recapacite) (cerré la ventanita y deje de espiar u.u)

5 minutos después…

(Abrí ventanita espiadora)el cliente busca: fotos del cibernético encuerado (no mammmm…) el cliente busca: Sergio maller desnudo (Marica!) el cliente busca: Sergio maller desnudo sin censura (verrgss.. que hago, un gay viendo porno gay, diosito iluminame) cliente busca: poncho de nigris desnudo (no mms!!)

En eso llega una señora, y otra y otra, (ya se, lo voy a avergonzar, eso siempre funciona)

(abrí nuevamente la ventanita espiadera) el cliente busca: brad pit desnudo (como le digo, esto ya es demasiado :S) entonces se me ocurrió una idea y le bloque la maquina y se puso una pantalla negra, paso como un minuto en el que el tipo intento desbloquearla y luego me dijo: oye, ¿por que se puso así la maquina? Yo: a ver, espérame deja checo que es lo que esta pasando,(Hice como que hice algo en el servidor) yo: estem… Oye ¿puedes venir por favor? El: si, ¿que pasa? Yo: (así gritando para que todos oyeran fuerte y clarito) LO QUE PASA ES QUE ESTAS VIENDO PAGINAS PORNOGRAFICAS, POR ESO ES QUE SE TE ESTA BLOQUEANDO LA MAQUINA, ¿SI ME ENTIENDES? SI TU VES PORNO, SE TE BLOQUEA LA MAQUINA, ASI QUE POR FAVOR CIERRA LA PAGINA PARAISOGAY.COM O LA QUE SEA QUE ESTES VIENDO Y TU COMPUTADORA VOLVERA A FUNCIONAR NORMAL. El tipo solo me dijo “si, esta bien” se regreso a su maquina bajo la mirada de todas las señoras y como a los 5 min desocupo la maquina y se fue casi-huyendo u.u yo no tuve la culpa, seguro después me van a acusar de intolerante a la homosexualidad jajá XD

martes, 26 de febrero de 2008

algunas cosas que no sabes de mi

Estoy enamorado de una chava que ni siquiera conozco, y ella esta enamorada de mi (lo se) solo que nos separa una aparente clase social.

Algunas veces cuando cocino se me antoja la comida y se me cae la baba.

Se cocinar galletas de mantequilla.

Tengo un remix de Britney Spears cantando con Iron Maiden.

No puedo comer sin agua, no cool aid, no refresco, no frisco, no tang, no cligth, tiene que ser agua.


No tengo amigos fuera de la internet o de los mensajitos de celular, solo lillian y Karen.

Trabajo en una papelería-café-internet-y-de-mas-dulces-y-chucherías.

Me pagan $200 por treinta horas a la semana, los sábados y domingos cobro el doble.

Una vez le di respiración de boca-hocico a un perrito de 2 o 3 semanas de nacido u.u le salve la vida.

Amo a Amy winehouse, y antes estaba perdidamente enamorado de Julieta Venegas.

A Farito no le parece que ame en secreto a Julia Roberts, dice que no es bella, destruye mis ilusiones.

viernes, 15 de febrero de 2008

yommy

Ayer fue un día malo, para mi así son los mentados 14 de febreros…
Apague mi celular desde el 13 en la nochecita (como si alguien me fuera a mandar un mensaje, me dije a mi mismo) y no lo prendí hasta hace rato.
Si se lo preguntan no llore, jaja.
Odio tanto el 14 de febrero que normalmente lo suprimo en mi calendario.
El punto de este post es… como alguien te puede alegrar un día que ya paso.
Prendí mi celular hace rato, como ya dije, y lo puse en mi buró, estaba en vibrador, (siempre lo pongo en vibrador por si me llaman en clase o algo así) no paso mucho de cuando deje el celular en el buró a cuando vibro 2 veces, lo tome y leí el mensaje mas reciente que decía algo así:

Stoy conectada azul :-(

Ese lo recibí a la 1:27 del 15 de febrero según la fecha y hora del celular, instantáneamente después de leerlo me sentí bien mal por no haber estado conectado a esa hora y por ser pobre y no tener ni 1 peso para contestar el mensaje y por haber apagado el celular, todo tan triste. Ni siquiera iba a leer el otro mensaje, pero ya que mas daba.
El otro decía así:

¡¡¡FELIZ DIA!!! T qro amigo azul Grax x tu amistad y locura.

Me odie tanto una vez mas por no tener saldo, pero me alegro el día, no el 15, el 14, y casi viaje en el tiempo para recibirlo, no pude, pero me alegro mi 14 y eso es suficiente, ahora puedo presumir mi mensaje san valentinero…


no tenia camara a la mano u.u asi que lo escanie (si, yo digo escaniar y que? )
como sea... gracias a Farito tambien por estar alli y acordarse de mi :)

jueves, 14 de febrero de 2008

es dia del amor y la amistad

:/

y todo es igual que cualquier otro dia


p.d.
ya tengo violin

viernes, 8 de febrero de 2008

encuerada o no

Paris Hilton




nunca, pero nunca...


pierde el Glamour...
pero aun asi la amo...

lunes, 21 de enero de 2008

Voy a decir algo que todos sabemos

pero hasta la fecha NADIE se ha atrevido a mencionar






...









¿que pedo con Pedrito Fernandez? o.O

ay si terrnurita...

uno dice: mira que niño tan gracioso vamos a amarlo y adorarlo para que sea simpático por siempre.

pero uno no cuenta con que lo bueno bonito y barato con el tiempo termina siendo horrible vergonzoso y... barato.


jiji estoy pensando en cosas obscenas como todo adolescente...

haaa... la adolescencia, donde todo ser pequeño lleno de gracia pierde toda su gracia y empieza a horrorizarse.

¡Mira su cara! deja lo "tierno y graciosos" por lo "grotesco y pervertido"


ahora, señores y señoras, esto no es apto para menores o personas que padezcan del corazón... preparese, le advertimos esta imagen no ha sido editada...

















....






aun se puede arrepentir!











...


















:S

sin palabras... u.u
conciencia dice: jaja si, y tu estas muy guapetón...
¬¬