martes, 26 de febrero de 2008

algunas cosas que no sabes de mi

Estoy enamorado de una chava que ni siquiera conozco, y ella esta enamorada de mi (lo se) solo que nos separa una aparente clase social.

Algunas veces cuando cocino se me antoja la comida y se me cae la baba.

Se cocinar galletas de mantequilla.

Tengo un remix de Britney Spears cantando con Iron Maiden.

No puedo comer sin agua, no cool aid, no refresco, no frisco, no tang, no cligth, tiene que ser agua.


No tengo amigos fuera de la internet o de los mensajitos de celular, solo lillian y Karen.

Trabajo en una papelería-café-internet-y-de-mas-dulces-y-chucherías.

Me pagan $200 por treinta horas a la semana, los sábados y domingos cobro el doble.

Una vez le di respiración de boca-hocico a un perrito de 2 o 3 semanas de nacido u.u le salve la vida.

Amo a Amy winehouse, y antes estaba perdidamente enamorado de Julieta Venegas.

A Farito no le parece que ame en secreto a Julia Roberts, dice que no es bella, destruye mis ilusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem ejem analicemos...
Orale... estan enamorado de alguien que ni conoces jaja eso deve ser verdadero amor intuitivo.
A mi también me pasa (lo de la baba) jaja
aver, la última vez que hice galletas de matequilla, les di forma de emoticons, y la penultima, les di forma de mokona jaja neta estaba bien aburrida y no sabia que hacer :P
te admiro por comer con agua, yo casi ni tomo xD
... yo no tampoco tengo amigos, a demas de los de la iglesia, ha y para colmo no tengo celular jaja
yo trabajo en un cafe internet y me pagan 100 miserables pesos por semana y yo soy casi la única que lo atiende jaja
haaaa eso es tan lindo... en cambió yo tuve que dormir a mi perrita el año pasado y justo al dia siguiente de mi cumple
no se quien es Amy winehouse jaja
y cadaquien tiene su idea de velleza, es decir como una creatura babosa y peluda que hace "gracias" por todas partes puede parecerrnos linda? y sin embargo muchos tenemos perros jaja
por cierto, no te apures, tenme toda la confianza que quieras, y los de los conocidos vistos por conocer... la verdad si sonaba algo confuso jajajaja

aLe dijo...

jajaja vaya ser interesante que eres..enseñame a hacer galletitas de mantequilla si? si? si?
a mis enenos les encantaria jijiji
yo tampoco tengo la mas minima idea que quien es Amy Wi no seque
:( declarome ignorante
Saludos alevosos!!

Yo soy ella dijo...

Te amoooo, jajajaja yo se que estas enamorado de mí, yo lo sé admiteloooo.

Yo soy ella dijo...

No dejes que mis millones se interpongan yo te mantengoooooo