sábado, 23 de junio de 2007

que poca infancia tuve

el martes mi mama fue a una rehabilitación (no, no es ebria, ni drogadicta, ni golpeadora, ni nada de lo que sus cerebros pueden estar formulando maliciosamente) ella es maestra, y su voz se desgasto, y pues va a modulación o que se yo, el punto es que tenia añoooos que no me divertía con mis hermanos menores, puras peleas y golpes y yo no fu y el empezó, pero el Marte hooo el martes, atrás de ese lugar al que va mi mama comúnmente llamado cree, hay una casa-cabaña abandonada, entonces nos entro la curiosidad de ir a verla, mi hermano paco (el que sigue de mi) ya había ido y aseguro que la única forma de llegar era rodeando el quilométrico edificio ese (en el que estábamos) yo les dije que no jodieran que nos íbamos a estar tranquis asta que mi mama saliera (por dentro yo ya estaba que me iba a mi nueva aventura) entonces mis hermanos insistieron pero antes de que insistieran mas yo modestamente dije que si y ellos se miraron con cara de o.O. yo les dije que alo mejor se podía cruzar por la parte de atrás del cree por que están construyendo un no se que jodidos y abrieron la cerca para meter materiales, pero paco dijo que ni madres que no se podía y ya me convenció y nos fuimos, fue un camino largísimo y yo ya me estaba rajando pero mis hermanitos se empezaron a burlar de mi y me dije “jodidos van a ver” y si llegue, taaal nuestra sorpresa que al llegar la casa-cabaña estaba cercada con letreros

yo: esta clausurada!!
Paco: si ya sabia
Gollo (mi hermano mas chico) y yo: que?
Yo: pinche paco por que no nos dijiste
Paco: por que te quería hacer caminar, jaja
Gollo: que es eso?(señalo unas cosas raras en forma de salchichas que al parecer estaban ensartadas en unas ramas amarillas y secas)
Paco súper emocionado: son tules!!!
Gollo y yo: ¬¬
Yo: tas jodido, no sabes ni como se llaman.
Paco aun mas súper emocionado: pero sirven como bombas de pelusa!!
Gollo y yo un poco preocupados: ¿?

En eso paco se acerca arranca uno y lo empieza a (como decirlo… desojar?) bueno empieza a aflojar la pelusa (asta entonces solo parecía una salchicha)
Se acerco a mi y me apunto con la salchicha esa y de repente la salchicha mágicamente se convirtió en mucha pero mucha pelusa que acabo en mi boca y en mi pelo.

Gollo: :-O geniaaal.
Yo: jodida!!

Me quede un rato viéndolos pelear con esas cosas avía pelusita por todos lados, se veía bien chido y cada vez que querían atentar contra mi los amenazaba y la madre, aunque por dentro quería se niño y ponerme a jugar, asta que dije “que chingados me vale madre” me acerque poco a poco a los tules (quien es el jodido ahora) y arranque unos cuantos. Me deponía a aventarlos pero mis hermanos eran mas rápidos y eran dos y montoneros y de repente me encontré yo todo envuelto en pelusa, y no me enoje me reí, me reí a madres, primero fue normal pero después mis hermanos se quedaron viéndome, cuando pare ellos parecian preocupados
Yo: que me ven
Paco y gollo: nos vas a pegar?
Yo: na, nomás los voy a llenar de pelusa, jaja

Y ya nos divertimos mucho, corrí (¿corrí? O más bien “corrí”)Y la gente que pasaba a lo lejos me veía raro, por que ¿que joven se pone a carrear como loco a dos niños?
Y ya hasta que vi la hora en el cel y dije chin ya casi sale mi mama y esta bien lejos

Paco: menzo, si esta abierto por atrás estan metiendo material.
Yo: y por que no nos dijiste?
Paco: ¿que no te fijaste como “corres”? pensé que te ibas a morir.
Gollo: jiiji
Yo: bueno ya a la jodida ya vamonos

Fuimos por mi mama pero aun no terminaba, así que decidimos ir otra ves a la tienda isste (si a ver a espaiderman) pero ya no fue gracioso, pero vimos como una niña nice fresa y su novio mandilon se peleaban con el guardia de paquetería y ala autentico pero grotesco niño come calzón (por que no llevaba la cámara???!!!)

P.D. son las 2:23 am, no mamen no tengo vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

h0la!!
bno nada mas pasaba para decirt que eres un chavo super buena onda y q me caes muy bien xfa nunk kmbies! cuidate muchooo!!

Anónimo dijo...

oshhhhhhhhh!!!!!!!


mokoso tqm eres un gran amigo gracias x q aier fuist conmigo ala tocada.. me la pase super ze q ze recordando viejos verd??

jajaj i ps lilio velio nos vemos ahora kmo ia se postear en esta cosa ps cuenta con mi fimita emosa forever okei =)

i ps cuenta conmigo tambn forever okei

bye xox

Anónimo dijo...

ay perdon kise decir recordando viejo tiempos !!!!!!!!
jaja esq con eso q no escrivo varias palabras ps se entiende otra cosa bye lilio velio

Anónimo dijo...

aki d new io jaja carlitos esta super tu historia asta casi m meo de la risa jajaja
bye