sábado, 29 de marzo de 2008

moco jojojo

iba yo saliendo de la casa de mi tío en la nochecita, como a eso de las 10, cuando 1 moco tubo a bien provocar comezón en mi nariz y además obstruir mi oxigeno, entonces mis reflejos felinos (por que soy Leo) me lleve 1 dedo a mi nariz, arma infalible contra mocos pegajosos, el placer era inigualable, luego me di cuenta que afuera de la casa de mi tío estaba una pareja de novios haciendo eso que todos los novios hacen en lo obscurito, pero cual fue mi sorpresa que estos tórtolos no hacían eso que hacen los novios en lo obscurito si no que me veían detenidamente en pleno masacre del ser viscoso que de mi nariz se apoderaba, regresando de la tienda aun estaban ahí y detuvieron abruptamente su beso francés para mirar al chico que no conoce los clinex, no cabe la duda que no tengo la mas mínima gota de glamour.

pero que importa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oraleeeeeeeee

ademas de malvada conciensia, tiene una malvada nariz!!!! jajajajaja
ahora solo te falta decirnos donde lo embarraste, yo quiero saber, tal vez algun dia te diga donde embarro los mios, es un buen tip jaja

bueeeeno, es mejor sacarlo, que pretender que como humanos no tenemos jajaj algo parecido me pasó una vez pero es otra historia jaja

el violinista dijo...

no, mi nariz no es malvada, el moco es el malvado u.u

aLe dijo...

jajajajaja yo soy particularmente meticulosa con el aseo y he de confesar que no me gusto tu relato del moco pero que carajos!!!! esta bueno jajaja

Yo soy ella dijo...

jajajajajaja, no no no querido el glamour nunca pero nunca de los nuncas hay que perderlo. Hasta para sacarse uno los mocos debe de ser elegante