sábado, 3 de noviembre de 2007

30 cosas que odio

1.-Agacharme en el 80% de las puertas para poder entrar
2.-Tener que en jorobarme para no pegarme en la cabeza
3.-Ser el más alto en la fila del banco
4.-Ser alto y sentirme chaparro
5.-Tener que agacharme para caber parado en el camión
6.-No caber completamente en mi cama (siempre me sobran los pies)
7.-Golpearme con la jaula del perico
8.-Golpearme con la jaula del gorrión amarillo
9.-Golpearme con la jaula del gorrión rojo
10.-Golpearme con la jaula del pájaro que ya murió pero sigue hay colgada
11.-En cierta forma, y que dios me perdone pero, odio a mis padres por tener tanto pájaro (eso que ya han muerto dos, ¿quien sabe por que?)
12.-Que la gente me elija para bajar las cosas de hasta arriba
13.-Ser el primero cuando nos forman del más alto al más chaparro
14.-Ser el último cuando nos forman del más chaparro al más alto
15.-Que piensen que mi hermano mayor es menor que yo, solo por mi estatura
16.-Que la señora de la tienda me diga “hay mijo esta realto”
17.-Que le digan a mi mama “que grandote su muchacho”
18.-Que me pregunten mi estatura
19.-No ser lo suficientemente alto para medir siquiera 2 metros
20.-Que cuando les digo mi edad me digan “y todavía le falta crecer”
21.-Tener que ponerme hasta atrás para dejar ver a los demás
22.-Estirar los brazos y golpearme los dedos en el techo
23.-Que me pregunten si juego basketball
24.-No poder estirar bien los pies por que siempre topan
25.-No caber sentado en el camión 48 por que el espacio entre asientos es muy pequeño
26.-A la señora que dice que soy dos personas, 1 parada a los hombros de otra
27.-Que al pegarle a la piñata parezca que juego golf
28.-Que los demás crean que por ser alto me siento superior
29.-Que me pregunten como esta el clima “allá arriba”
30.-Ser alto


pero asi me toco...

y no odio a los chaparros, solo los envidio.

ya casi se acaba la primera temporada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaaja no jodas.. x alguna xtraña razon.. cuando empece a leerlo vii.. 80 cosas k odio.. y ii0 ahh wey.. ahora si stara largo el post!! wuuuu
y iia iiegue al 30 y dije k pd0?? dnd kedaron mis otras 50 cosasss.. y regrese al titulo y vii ke eran solo 30 :( jajaja m onde0 gachote iia see.. amm.. ps sii.. jaja sta perr0.. a ti c t okurri0 todo? jaja ii0 soy "chaparrita" y am0 mi statura neta k sii.. asi tngo mas chavos d dnd skojer.. y no m kdan chikitos xD
jaja stee.. iia no c nda mas k poner nomas k t kier0 un m0nton menz0 :)

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajajja no mms!
pinchii facioo i skritos perrotes qe haceeeeeeeees! =D
jajajja siii


tQmmmm!
graziiaz x tus kOnsejOs
kn ponchooo! :D
jajajja siiii..
aunqe io sea mala kn el, en el fondo lo amooo! <3

ziiiiiiii

facioO me va akoOmpañar a komprarle el regaloO a ponchooo!
jajaja ziiiiiiiiii vdd ke ziiiii? :D


jajaj wiiiiiiiiiiii
ia pss!
me voi ke tengo hambree!
tQmmmmm!








jaja ziiiiiii, aunqe no me diga iwalmente! u.u


bae!

Anónimo dijo...

ajajajja ziiiiiiiiiiiii
xD


no mms!
todas las veces ke puse:



ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

finísima persona dijo...

yo sufro de lo mismo, y todas las travesías en pecero son un castigo de dios a los altos

a la verga, yo me siento de lado aunque estorbe a todos los demás

chingao