viernes, 15 de febrero de 2008

yommy

Ayer fue un día malo, para mi así son los mentados 14 de febreros…
Apague mi celular desde el 13 en la nochecita (como si alguien me fuera a mandar un mensaje, me dije a mi mismo) y no lo prendí hasta hace rato.
Si se lo preguntan no llore, jaja.
Odio tanto el 14 de febrero que normalmente lo suprimo en mi calendario.
El punto de este post es… como alguien te puede alegrar un día que ya paso.
Prendí mi celular hace rato, como ya dije, y lo puse en mi buró, estaba en vibrador, (siempre lo pongo en vibrador por si me llaman en clase o algo así) no paso mucho de cuando deje el celular en el buró a cuando vibro 2 veces, lo tome y leí el mensaje mas reciente que decía algo así:

Stoy conectada azul :-(

Ese lo recibí a la 1:27 del 15 de febrero según la fecha y hora del celular, instantáneamente después de leerlo me sentí bien mal por no haber estado conectado a esa hora y por ser pobre y no tener ni 1 peso para contestar el mensaje y por haber apagado el celular, todo tan triste. Ni siquiera iba a leer el otro mensaje, pero ya que mas daba.
El otro decía así:

¡¡¡FELIZ DIA!!! T qro amigo azul Grax x tu amistad y locura.

Me odie tanto una vez mas por no tener saldo, pero me alegro el día, no el 15, el 14, y casi viaje en el tiempo para recibirlo, no pude, pero me alegro mi 14 y eso es suficiente, ahora puedo presumir mi mensaje san valentinero…


no tenia camara a la mano u.u asi que lo escanie (si, yo digo escaniar y que? )
como sea... gracias a Farito tambien por estar alli y acordarse de mi :)

2 comentarios:

Yo soy ella dijo...

jajajajaja, esaniaste tu cel, jajajajajaja amoteee

++mayaji++ dijo...

¬¬

que fuertee!!!

no dependas de mi comentario!!!

n_n

y pes siii...

inxe 14

jajaja

ya va para un meeees .... qe pasó!

pero sorryyyy

hasta oritta vi tu bloo