viernes, 28 de septiembre de 2007

post robado

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción.

- ¿Como te describirías?: umberella (jajaj x ke me infloo??)

- ¿Qué te gusta en una persona?: right now (¿o mañana??)

- ¿Cómo te sientes hoy?: girl just wanna have fun (no maaaaa jajaja io me siento asi?? jajajaXD)

- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: my humps (jajajajaja a webo mis nalgas)

- ¿Cuál es tu apodo?: my immortal (el inmortal??)

- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: candyman (es obio, no tengo futuro mas que vender dulces )

- ¿Qué piensas de tus padres?: You Know I'm No Good (ps si no soi dios pa jusgarlos)

- ¿En qué piensas muy a menudo?: me and mr. jones (kien demonios es ese mr. jones)

- ¿Qué es 2+2?: las curvas de esa chica (hee?)

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo (a)?: sin miedo a nada

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: stars are blind (la neta sii bn p****** ciegas)

- ¿Cuál es la historia de tu vida?: fergalicious (ajas, mira ke chido)

- ¿Qué quieres ser de mayor?: los infieles (ps eske tenko korazon de kondominio)

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: buttons (jajajaj XD tal vez me pongo nervioso)

- ¿Qué bailarás en tu boda?: dont cha (lo dudo mucho, viva la union libre!!)

- ¿Qué tocaran en tu funeral?: break it of (see rompan mi feretro i sakenme de ahi)

- ¿Cuál es tu hobby?: rehab (nisiquiera me drogo!!)

- ¿Cuál es tu mayor miedo?: in the dark (ps ultimamente si)


- ¿Cuál es tu mayor secreto?: pon de replay (ponerem a jugar?? algo asi no?)

- ¿Qué piensas de tus amigos(as)?: flirt (see ellas son koketas)

- ¿Qué opinas de este test?: wake up alone (esta dormido??)

- Yo tengo: walk away (me tengo que alejar? de quien?)

- Yo deseo: date with the night (sii esta i todas las noches)

- Yo odio: the sweet escape (la neta no io amo los escapes dulces)

- Yo escucho: morena mia ( y me arrepiento!!, bno no tanto)

- Yo le tengo miedo: beep (enserio?)


- Yo no estoy: where'd you go (a ke si estoy... si no komo eskribiria esto)

- Yo lloro: since you've been gone (aveses cuando alguien se va)

- Yo pierdo:Give It To Me (siempre pierdo lo que me dan)

- Yo necesito: Stickwitu (se nesesito estar contigoo!!)

- Yo le debo: Don't forget me (no entiendo...)

- Me duele: I Got It From My Mama (sin comentarios)

y ps ia me enkontre esto en un blog y me reei mucho kuando lo estaba kontestando, jajaja y ps ya los kreditos, io lo sake de akii @lix_lilix

esperen proximamente las audiciones de american consciense.

2 comentarios:

( I_I ) dijo...

Si yo lo hiciera solo me saldrian las rolas predeterminadas de windows, snif, quiero mi compu de vuelta!

Key dijo...

jajajaj hare la prueba y luego ya veremos que tonterias me salen xD
muy buen post