miércoles, 14 de noviembre de 2007

American conscience

American conscience… ouooo

Yeah yeah… American conscience.

Señor invisible: Bienvenidos sean todos a esta la primera emisión del primer reality show de conciencias en el mundo, yo soy su anfitrión Señor Invisible y los acompañare en las audiciones de selección para la gran prueba.

5 conciencias, 5 sueños, 2 jueces, un solo ganador.

Durante la siguiente semana, México y el mundo sabrán lo duro que es para una conciencia encontrar trabajo, el camino no será fácil y muchas conciencias quedaran atrás, pero todas habrán luchado por cumplir su sueño, y al final una y solo una conciencia lograra su cometido… ser la conciencia del violinista de violín azul que no sabe tocar violín y ni siquiera tiene violín, pero algún día puede llegar a ser el violinista con violín azul mas famoso del mundo.

Señor invisible: y es así como empezamos con las audiciones. Pero primero denle un fuerte aplauso a la juez lilly'zZ

Lilly’zZ: hola publico, mi publico. Yo soy la chica guapa e inteligente, tengo sexperiencia en teatro y actuación por eso reconozco fácilmente a una buena conciencia cuando la veo según su forma de actuar, se si son reales o actúan.

Señor invisible: gracias juez Lilly’zZ, esperamos que no se venda con ninguna conciencia.

Lilly’zZ: ¡claro que no! que crees que soy una facilota o que, solo por que no te veo marica pero si te viera ya no serias señor invisible si no señorita invisible!

Señor invisible: sniff sniff… heee aaaa este, y el siguiente juez es nada menos que el violinista.

Violinista: hola, no me lo esperaba, muero de emoción. yupi, wi.

Señor invisible: y ahora es turno de la primera conciencia ella es…

Hola soy X Martínez Cantu y quiero ser el/la siguiente ¡american conscience!

Vengo desde Aguascalientes, mi mayor inspiración es mi madre que a pesar de no saber mi sexo me ha apoyado en todo.

Audio de voz de mama: mi hijito(a) ha luchado mucho, yo confió en el/ella. ¡hijito(a) échale muchas ganas tu familia en Aguascalientes te apoya aunque no sepamos tu sexo!

Violinista: ¿porque en tu solicitud de inscripción marcaste m en la casilla de sexo?

X Martínez: pues es que significa mucho ¿no?

Lilly’zZ: jajá jajá.

Violinista: ¿que? No entiendo.

Lilly’zZ: mejor cállate violinista. Dime X ¿Qué nos traes preparado para hoy?

X: gárgaras con gasolina.

Violinista y Lilly’zZ: ¿heee?

X hace gárgaras con gasolina y mure.

Señor invisible: este… creo que vamos a unos anuncios…

Violinista: pero no es televisión, no dependemos de los anuncios comerciales.

Lilly’zZ: cállate, los productores te van a golpear.

Violinista: bah quiero ver que lo intenten jaja

Estimado publico, lamentamos mucho las molestias que este error tecnico le provoca, en unos instantes seguiremos con el programa…

Violinista con ojo morado: …y no regresen o tendran su merecido…

Lilly’zZ: seguro que estas bien, tu ojo se salio de su orbita…

Violinista: pero viste como huyeron, ja les di su merecido.

Lilly’zZ: pero casi te matan…

Violinista: ¿de que lado estas?

Señor invisible: coffcoff ya estamos al aire… bueno queridos inter espectadores, no se pierda el proximo post (osea hasta que se me hinchen) la la triste historia de juanita del monte arriaga...
esto es todo por hoy nos veremos hasta la proxima!

violinista: olle Lilly’zZ ya me dijieron que a ti te gusta el punk jajajajaja

Lilly’zZ:¿quien chingados te dijo?

violinista: 0.0 este... el... el señor invisible, si fue el!

Lilly’zZ: ahora si marika invisible donde estas!(Lilly'zZ saca una escopeta y empieza a disparar sin control a todos lados)

los sucesos ocurridos en esta emision de american conscience son reales...
violinista producciones todos los derechos reservados...
idea original x el violinista


1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sta buenisimo.. am0 ser juezzz
jaja y a tii tmb t am0
y al punk ¬¬ tmb.. aunke s0l0 kiera eso k tu ia sabes jajaja
iia ps st0e triste x es0 :(