jueves, 27 de septiembre de 2007

conciencia (la segunda parte)

No he posteado ( ), no he podido ( ), verán se acuerdan de la entrada pasada, pues mi conciencia se dio cuenta, fue ron 4 días insoportables, atormento mi mente ( ), jugo básquet ball con mi cerebro ( ), pero todo tiene un fin en esta vida y me revele.

Ahora se preguntaran por que tanto paréntesis solo, pues esas son las interrupciones que normalmente hace “mi conciencia”, pero, ja renuncio, después de que se marcho todo fue fiesta y diversión, todo el tiempo que no he posteado, pues como ahora mi conciencia ya no esta, ago todas esas divertidísimas cosas que no hacia.


Baaah a quien engaño, no he hecho nada divertido, deje de escribir para crear un ambiente de suspenso, creo que extraño a mi conciencia, pero no quiero volver a vivir bajo su yugo, se me
ocurre una idea…



Eres una conciencia, estas desempleada, quieres molestar a tu portador?? Esta es tu oportunidad.

Por fin llego a "el violín azul" el realiti chou que a estremecido a millones de marcianos en Marte, a millones de venustianos en Venus (carranza era de otro planeta?) únete puedes ser la conciencia del único violinista que no sabe tocar violín, el único que desea un violín azul, pero no lo tiene, pero que algún día puede llegar a ser un violinista con violín azul famoso. Tu (no tu no, el) podrías ser la conciencia del futuro violinista con violín azul mas famoso del mundo. Espera próximamente las audiciones en tu ciudad.


Todos los derechos reservados. Come frutas y verduras, no comas tierra, hazle caso a tu mama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leído, pero estoy segura que con tiempo lo haré
y no me aburriré
Aún recuerdo como me ría con tu Blog del msn
Asíq eu no espero menos
Por ahora sólo te dejo un post para que veas que ya he pasado por aquí
Ahora mi mente está en otro lado
Pero en cuanto vuelva, y arregle todo lo que a dejado pendiente
Leo :)

Alicia Zapata dijo...

hola... yo soy intrusa... me he reido con tu intereses... jumm un violinista que no toca el violin... interesante...
espero las audiciones para el reality chou... quien sabe... al final podria ser.. (tu, no yo...) el violinista con un un violin azul mas famoso del mundo...