lunes, 9 de julio de 2007

no puedo poner titulo pero si pudiera se llamaria "graduaciones"
jajaj es en serio
pues aqui reportandome ya terminada la epoca de graduaciones todo mundo se gradua
pero por que todos se amontono el mismo dia 7/7/07?
mi primo neto
mi primo juan
mi prima susi (hermana de juan)
los lentes de mi mama

y tambien cumplen años
mi tia (la mama de susi y juan)
karen (a cuyo cumpleaños no jui)
ilse (tampoko a su kumple)

y tambien este dia (ese) dieron las nuevas 7 maravillas del mundo
y pues gano chichen itza
y todos dicen uju que emocion pero
pues la neta yo lei por ahi que la votacion es un tanto injusta
y el organizador lo izo a su fabor
aparte neta si sta chafa eso de que las escojieron asi nomas por que dijeron esta me gusta esta no
pues como que chafea todavia que huviera un grupo de arqueologos que investigaran o que valoraran cuales realmente son maravillas del mundo, y que la votacion deveras si huviera sido universal pues asi si
pero la ONU dice que no que valemos madre que hay pincheiles de jentes que nomas no van a votar por que no tienen acceso a la internetd, y la estatua d ela libertad si vale madre esa nomas la pusieron pa quedar bn con el gabasho nomas por que son la disque primera putencia mundial naa, weno pero ya yo & mis pendejadas el chiste era que los lentes de mi mama se graduan, haa pero esque ya arruine el chiste esque era "graduacion en gualmark" zii la graduacion de los lentes de mi mama, no stoi borashooo
hay amachita la estatua de la libertad me quiere quemar con su antorsha!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo0 jo0 no0 manches kmo0 no0 me invitaste ala graduecho0n de lo0s lentes de to0 mamy jo0jo0 t la bañas cargado0 jo0 po0bre de tii q cargada la stato0a de la liibertad jo0jo0 wno0 amiguiito0 tqm eres un gran migo0cho0 al cual amo0 mucho aunqe me escriibas to0 mensajiiyo0s en tepehuano0 o aleman jo0 eres la o0nda mo0ko0so0 no0nk kmbiies ee x q te pego0 i io0 t aviiso0 co0ando0 aya ensaio0 0okei jo0 m encanta km0o escriibes to0s histo0riias jo0 jo0 stan zuper zee q zee =) ♥´sale ia me bo0e jo0
♥aii0s♥´t amo0 mo0ko0so0