lunes, 3 de septiembre de 2007

hoy

Hoy.

Pues hoy no hice nada interesante solo algunas estupideces (que raro).

Bueno primero antes de empezar en este “divertido” remolino de diversión les ago la recomendación de la semana (ejem… nunca recomiendas nada) bueno la primera recomendación de la semana, por que a partir de hoy recomiendo algo cada semana, si el violinista personalmente hará una recomendación semanal (para que lo prometes si no lo vas a hacer) ya pues, por lo menos hoy si lo recomiendo (entonces di que es solo una simple y casual recomendación) bueno el punto es que voy a recomendar algo no? (al grano por favor tengo sueño, sabes las conciencias normales suelen dormir)­­ ¬¬

Ya ahí va picale aqui para que leeas a abner potter

Navegando por el bosque

Con este blog me encontré

Como no había mejores

Pus me puse a leer.

Bueno en el bosque no, pero en el Internet si, es de un chavo que esta empezando, lo que me llamo la atención es que esta escribiendo un libro sobre Harry Potter, no es tanto el hecho de que sea harry potter, mas bien el que escriba un libro, yo tengo como 20 libros empezados y no los acabo por distintas razones, y no la hueva no es una de ellas bueno en algunos casos si, pero en casi todos sucede que me peleo con los libros o con los personajes, y de repente ya no se donde va el libro, también me pasa que el papel protagónico pasa de persona en persona ósea que la historia ya no escribe tanto sobre el verdadero protagónico y se inclina mas hacia otros personajes, luego el protagónico se va hacia otro personaje y así es el ciclo hasta que me aburro y lo dejo todo, por ejemplo este post se trata sobre mi día de hoy.

Ya, ya volvimos.

Hoy me levante, me fui al “trabajo”, hice el “aseo”, y me mandaron al centro a comprar cosas para la papelería, estaba lloviendo, me subí al camión, puse música en mi celular, vi como subían y bajaban señores y señoras del camión, todos ellos atolondrados por el frió supongo, parecían zombis, y llegue a mi destino, me dirigí a la primera tienda, pero se me olvido mi lista de los encargos y tuve que ir a Copel a ponerme saldo para llamar a la papelería y preguntar, también le puse saldo a mi tía que es la dueña de la papelería, a ella 100 peso y yo 30 (apesto), lo primero que hice con mi saldo fue mandarle un mensaje a Farito, EL CUAL NUUUNCA FUE CONTESTADO (me lees NUNCA, si yo se que me vas a leer jaja), y volví al local y las señoras que atendían se rieron de mi memoria de teflón, hice las compras, me moje, me volví a mojar, un camión me salpico, pase por enfrente de la comida china y se me antojo, y me moje, tome el camión de regreso, escuche música (en realidad cuando voy al centro nunca me quito los audífonos y subo todo el volumen, con esto evito a los vendedores callejeros, o a los volanteros, es un buen tip si funciona), llegue, me baje del camión, deje el encargo y me fui rápido a mi casita por que se me hacia tarde para mi sacrosanta escuelucha, me cambie lo mas rápido que pude y me engullí las enchiladas que mi mama (mamii) me preparo, me lave mis encías, y le dije a mi mama que me llevara a la escuela (que esta a 4 cuadras de mi casa) por que estaba lloviendo, ya estando en la escuela me di cuenta que teníamos 3 trabajos pendientes de los cuales no había hecho ninguno, pero rápidamente y gracias a mi habilidad (¿habilidad? Me das risa) los hice todos en la primera clase y en la segunda a escondidas de la maestra de ingles, y ya los entregue, conté 2 chites y todos se rieron, pero después me dijeron que me saliera, ay van los chistes

Yo: pinche día tan aburrido

Los demás: si

Yo: ya se les voy a contar un chiste

Los demás: …

Yo: bueno ¿Dónde se pego el tigere toño?

Los demás: ¿?

Yo: ps en zucarita. Jajajajajaj XD

Los demás: jajajajjaja XD

Yo: otro otro… ¿Qué le dijo un jaguar a otro jaguar?

Los demas: ¿?

Yo: jaguaryu (how are you, entienden?) jajajajajajajXD

Los demas: jajajajajajXD ya wei salte.

Y volviendo a mi día, nos pusimos a organizar la bienvenida a los de primero, y nos peleamos con todos por que nosotros queríamos pizza y los otros querían hot dogs, ya total que al final creo se cancelo. Y ya eso es todo.

Que aburrido

Bueno me voy, si me buscan estaré llorando por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, si recuerdo ese msj, es q estaba en la escuela y no lo vi, pero tu tmbn m djas hablando sola d vez en cuando...
pero ya estamos felices de nuevo !-)

"Farito"

Abner Potter dijo...

HolaxX
Gracias por tu coment j3j3j3

o0rale gracias por la recomendación eeh!!

y pues te vengo0 a decir ke el titulo opcional ke tengo es: HP y el castillo del deseo... ¿cual suena mejor?... puse una encuesta con mas opciones!!

bueno hay paso luego a tu blo0g ok?? bye bye