jueves, 23 de agosto de 2007

algo sobre monterrey

no, no voi a escribir naaada sobre ese viaje,
esque que aburridoo
ta weno nomas algo
antes de tomar el autobus ejem cof cof... (omnibuss) pues pasamos a un oxxo y compramos unos doritos y unos refrescos para el viaje de regreso, y no se si se an fijado que ultimamente a los doritos les ponen asi de portada a los black eyed peas, y tambien no se si se an fijado que sale un anuncio en donde cantan algo asi como where is the party? que en mexicano se escucha como "gues de pariee??" y ps sucedio mas o menos asi

yo: ten(le di a mi hermano menor sus doritos y su refresco)
el: ... (simplemente los tomo como si hubieran llegado volando)

(bsss la pantallita de la tele del camion se empiesa a abrir)

narrador de pelicula: juanito jones y candi candi en... 7 segundos de suspenso

mi hermanito: solo 7 segundos?? que pelicula tan corta...
yo: que gracioso (por dentro en realidad moria de la risa y rasgaba las paredes de mi estomago)

y ya, mi hermanito se acabo sus doritos, y ps se puso a tararear esa cancioncilla, y pues ya se puso la bolsa de doritos en la cara y empeso a cantar la cancion esa del anuncio jaja bie gracioso y ps ya me reii, y ya creo que eso es todo

No hay comentarios.: