jueves, 24 de mayo de 2007

No pues aqui en joda haciendo la tarea que nos encargaron hace 2 meses y apenas la empese y es para hoy jaja "no si la voi a hacer el finde semana para no andar un dia antes en chinga" jaja y aqui me tienen pero esque vienen cosas bien raras que investigar, y tengo etssamen de ingles y tambien voy a exponer de quimica o de biologia ha ya ni se y hora si como dijo Elida (que por cierto ia dejo de ser güereverrr y paso a ser la more) me hierrve la cola de gusanos con la maestra y tanta pinche tarea. y luego las vacaciones aver cuando demonios vuelvo a pistear a no a postear. a Eliel deve una pisteada.
Prometo un post sobre la mascota de la clase mientras les dejo su foto(si la ve matela o alejese de ella)

note la cara de pervertides que tiene este maldito aborto del demonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja
el oOsO... xD

oie neta! O.O
tiene kara de pervert!! xD

jajaja me vOoi!!

t qiero muxO menzOo!!
ii sOrry x nO meterme desde la primera vez k me dijiste!!

jajajaja kmara!!
bxOox!!