martes, 29 de mayo de 2007

adivinen quien

No sabe robar libretas, pues cristina ja neta ni la disimulo, ja pero ya tubo su merecido ja me cae mal, lo malo es que margarita no se ensucio las manos, ese día no fue pero yogui si y adivinen quien fue la cómplice pues yogui, ja y la maestra las regaño ja y yo hoy fui feliz

Y ya cambiando de tema pero casi casi con los mismos interpretes...

Adivinen quien no sabe cuantos centímetros tiene un metro pues cristina quien mas jajaja neta que se la mamo y nomás porque me reí discretamente de ella y sus estupideces el profe de física me saco, pero en realidad fue tan gracioso, es que como la guey se pone a preguntar eso es como decir súbete para arriba o abájate para abajo (guord si reconoce la palabra abájate) Al parecer cristina y margarita se disputan el papel de la princesa pendeja, por que la reina indiscutible es yogui.

No hay comentarios.: