jueves, 19 de julio de 2007

post cargado de grocerias (advertencia tiene muchas grocerias)

agrrr no quiero volver a la escuela, nomas de pensar en ese lugar me pongo de malas y me arruino el dia, creo que le voi a decir a mi mama que ya no voi a estudiar, esque esa pinche escuela dee deee de eso que estan hechas todas las escuelas, volver a ver los mismos 3 maestros que asen mi putisima vida mas miserable kon sus clases asquerosas y bien pinches aburidotas, volver a los pinches chistesitos sarcasticos del profe ese que tan mal me kae y que cre que es muuy gracioso, volver a "hacer el aseo" cual pinche aseo si el puto salon es una asquerosidad deveriamos tumbarlo a la rrrreputachingada y volverlo a hacer como dios manda y no con cajas de carton entre el semento, ojala de aqui a (no se que dia entro) un pinche rayo caiga soble la puta escuela y la destrulla a la rrrrrrrrrreputisima y mui chingada cola del pinche puto señor pendejo de mierda malnacido que nisiquiera conosco y me vale un pinche pelo de moska jodida y violada su nombre aunque eso no le quite lo pendejo
weno ia me desaoge (lleva h pero no se donde)

No hay comentarios.: