miércoles, 13 de junio de 2007

dia de compras

naa en realidad no, aller fui a comprar una botella de awa a la tienda issssssste y no manchen a kien kren ke me enkontre comprando detergente para labar los platos de su casa y su uniforme sucio (tan sucio que estaba negro) jaja bueno ps ahi les dejo su foto



se veia taaaan feliz, brincando el jabon axion al salvo luego al foca y despues al del zorro extraño..


quien sabe que ara ese zorro para mantener a la señito feliz...


y nos enteramos ke espaiderman tiene ratones en su casa si no creen vean lo que compro..


la gente me veia taro cuando le tmomaba fotos a las cosas y los de seguridad me seguian insistentemente komo ke me vieron cara de ratero ajjaja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

haha.. k onda
kn tu entrada!!
jaja sta genial..
deverax niño!
eres genial..
aii loego m
ievas de compras
xD jaja i vemos
a spiderman..
jaja wii!!
bno..creo k
m largo por k
ps..kmo k
ac hueva..
jaja sigue escrbiendo..
Besos de
= Ely = La niña sin amor.