lunes, 21 de mayo de 2007

sueños y coincidencias.

Tube un sueño bien extraño.
Estaba yo todo enojadillo por que se avían acabado las vacaciones de verano, y pues iba a la escuela a inscribirme, y pues ay se irían todos mis ahorros de las vacaciones, entonces al llegar la maestra que estaba inscribiendo ya cuando le pagábamos lo de la inscripción nos decía con una sonrisota malévola “ah y le avisamos que tiene que comprar este libro (ese libro eran unas copias bien chafas) es obligatorio y si no lo compra no va pasar semestre” entonces le pregunte que cuanto iba a costar entonces sonrió aun mas y dijo quinientos pesos, casi casi me hacia del baño ahí mismo (uff gracias a dios era un sueño)
Entonces ya reunidos todos los del salón y bien encabronados todos nosotros pues organizábamos una huelga y durábamos días y días y muchos jóvenes hacían lo mismo para combatir las injusticias en sus escuelas y pues ya todo México estaba en crisis por que todas las prepas estaban en huelga y nos hacíamos famosos todos los jóvenes pensaban como nosotros y hacíamos una organización contra las escuelas injustas y ganábamos el Nóbel bueno eso talvez no pero acá bien emocionados y de pronto me desperté…

Bueno ya pasando a otro tema estaba asiendo mi tarea en el café, y un cliente estaba escuchando la canción de my humps, entonces así como que empezó a oírse eco en la canción y pensé que tal ves se habían descompuesto las bocinas y de pronto me acorde de mi cel y pues salí en friega a buscarlo en la mochila y efectivamente alguien le puso ese tono y conteste ja era numero equivocado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eit xuper faciioO!!!!!!
haxe muuucho ke no te veoO ehhh!!
oie le dije a gema lo de ke tu kerias ser pedrino......kreo ke no le agrado mucho la idea jejeje!!!
pero ps weno las kosas son asi!!!!
kamara!!

xoxoxoxoxwixhoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

eiiits!! xD
jajajajja buena histOria!!
jajaja sta de kura!!

(Y)
awww!
kreOo k siempre m metere aqiii :DD
jajaja stan geniales las histOrias

bnOo kmara ps! :DDD
xk t kiero pOner un cOment en tOdas las histOrias... jajajja

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mnzOte!! :P